Global option

Advertencia leer esto antes de continuar

globaloption

GlobalOption devela el misterio de la negociación de los futuros, índices, materias primas y los mercados de valores con una gama de herramientas fáciles de usar. La calidad de nuestro software de negociación de opciones digitales y servicios se refleja en nuestros clientes leales y satisfechos.

A medida que el mercado para la negociación de opciones se vuelve más exigente, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un interfaz de plataforma fácil de usar, respaldado por el marco sofisticado que permite una experiencia de negociación de última generación. Dirigen y forman parte de nuestra oficina profesionales experimentados y talentosos que están dispuestos a ayudar a nuestros clientes a recibir la mejor experiencia posible de negociación de opciones.

La infraestructura basada en la web de la plataforma de GlobalOption permite a los clientes negociar siempre que haya una conexión de banda ancha disponible. Al acceder al sitio web, los clientes pueden colocar operaciones de opciones precisas y eficientes sin la necesidad de instalar software adicional.

Además de negociarse fácilmente, las opciones binarias pueden ayudar a los clientes a reducir la ocurrencia de pérdidas, recuperar el 10% de la inversión inicial, y al mismo tiempo aumentar los pagos en efectivo al 75%.

La negociación de opciones solía requerir una familiaridad significativa con los conceptos y el lenguaje de las finanzas. Eso no es necesario con la plataforma de negociación de GlobalOption, cuyo interfaz fácil de usar permite la fácil colocación de las operaciones combinada con una sofisticada infraestructura subyacente.

En GlobalOption, reconocemos que una plataforma de negociación de vanguardia debe estar protegida por seguridad de última generación. La privacidad es nuestra principal prioridad, y por tanto nos hemos asegurado de que todas las transacciones y datos de las cuentas permanezcan confidenciales utilizando la última tecnología de la seguridad en línea.

Global Option está registrada en Chipre y es dirigida por personas inteligentes que poseen años de experiencia en la gestión de riesgos, la negociación en los mercados financieros y el procesamiento de pagos. GlobalOption es operado por WGM Services Ltd., y está ubicado en: 48. Themistokli Dervi Ave, Nicosia 1066, Chipre.

Global Option

Lista deactivos que ofrece Global option para invertir

Nombres Intercambio Símbolo
Indices
DOW JONES FUT (NYSE) CBT DJI
S&P 500 FUT (NASDAQ+NYSE) CME GSPC
NASDAQ 100 FUT CME ND
FTSE 100 FUT LSE FTSE
CAC 40 FUT Euronext Paris FCHI
DAX FUT (Frankfurt Stock Exchange) EUREX GDAXI
Materias primas
Oil NYMEX CL
Gold (COMEX) CBT GC
Copper (COMEX) LME HG
Silver (COMEX) CBT SI
Acciones
Coca Cola KO NYSE
Nike Inc NKE NYSE
Apple AAPL NASDAQ
Microsoft MSFT NASDAQ
McDonald’s MCD NYSE
JP Morgan Chase JPM NYSE
Morgan Stanley MS NYSE
Forex
EUR/USD
GBP/USD
USD/CAD
AUD/USD
USD/JPY
EUR/GBP
EUR/JPY
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply